Nicaragua

San Juan de Nicaragua, en tiempo real

Sos Survival es el nombre del nuevo “reality show” que una productora holandesa grabará en nuestro país por 21 días

7t1t5v30
Nicaragua será otra vez escenario de grabación de un reality show de supervivencia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Seis parejas intentarán sobrevivir durante 21 días con escasos medios a su disposición en condiciones selváticas. Este es el tema de un nuevo “reality show” que se filmará en Río Indio, San Juan de Nicaragua.

La localidad fue escogida por la productora holandesa Talpa para filmar Sos Survival, una nueva serie de supervivencia para la televisión.

Durante un año se ha preparado este show, el cual escogió al mencionado pedazo de territorio nica por su exuberante belleza y buenas condiciones para la filmación.

Según Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, la producción de esta serie permite continuar la promoción de nuestro país como un destino a considerar en todo el mundo para la aventura.

Talpa es una de las más grandes productoras en Europa y tiene presencia en América Latina en los programas Big Brother y La Voz.

Sos Survival será transmitido en Holanda para 17 millones de personas. La producción también estará disponible en línea y se pretende su distribución posterior en países de Europa y en Estados Unidos.
ros/ale

también te puede interesar