Nicaragua

Entregan paquetes alimentarios solidarios en distrito VII de Managua

La Promotoría Solidaria visita los barrios de este sector capitalino para llevar este complemento enviado por el Gobierno Sandinista

paquete-alimentario
Entrega de paquetes alimentarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio entregaron este fin de semana paquetes alimentarios enviados por el Gobierno a familias humildes en barrios de Managua, una forma de complementar su canasta básica.

William España, secretario político del distrito VII en Managua, explicó que cada dos semanas la Promotoría se moviliza en los 58 barrios de esta localidad para entregar los paquetes alimentarios a quienes así lo necesitan.

Los paquetes entregados este fin de semana contienen arroz, frijoles, cereales, aceite y pastas, componentes que sustentan a las familias.

“Dios bendiga a nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega) y a todos los que aportan al proceso de entrega de los paquetes porque es una ayuda muy importante para toda nuestra familia”, afirmó María Ernestina Velásquez, una de las beneficiadas.

Agregó Velásquez que “es importante que se acuerden de nosotros ya que somos mujeres ancianas que no podemos trabajar y el paquetito es oportuno”.

“Ya los años no me permiten trabajar y menos mi estado de salud. Gracias a Dios contamos con un gobierno interesado por el bienestar de las familias más necesitadas y sobre todo gracias por ser el único que nos prioriza”, expresó por su parte Ligia García.
ros/ale

también te puede interesar