Nicaragua

Colonia 14 de septiembre cuenta con nuevo espacio recreativo

El parque Héroes y Mártires deviene un espacio de sano esparcimiento para las familias de este barrio capitalino

86cu8jfz
Inauguran parque “Héroes y Mártires de la colonia 14 de septiembre” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El parque Héroes y Mártires fue inaugurado este viernes por la Alcaldía de Managua en la Colonia 14 de septiembre, del distrito V, para disfrute de sus pobladores.

La moderna instalación recreativa fue construida mediante el esfuerzo conjunto entre la Alcaldía y la Empresa Administradora de Aeropuertos. Cuenta con una cancha de fútbol-sala con grama artificial, otra de baloncesto, juegos infantiles, un área de gimnasia, andenes, alumbrado y una cerca perimetral.

Reina Rueda, secretaria del Concejo Municipal de Managua, consideró que este es un esfuerzo más del Gobierno Sandinista para seguir cambiando Nicaragua a través de la restitución del derecho al esparcimiento.

Los protagonistas de este proyecto cuya inversión fue de más de cinco millones de córdobas son más de cuatro mil pobladores.

“Me siento contenta, en años anteriores no había un gobierno que se preocupara por la niñez de Nicaragua, por la niñez de la colonia. Este parque estaba destruido, pero gracias a este buen Gobierno podemos contar ahora con muchos juegos para los niños”, expresó Yondra Macis.

“El cambio es muy grande. Gracias a Dios, al Compañero Daniel y la Compañera Rosario que piensan en la niñez y en la juventud”, aseguró por su parte la combatiente sandinista Ramona Mercedes Oviedo Silva.
ros/ale

también te puede interesar