Nicaragua

¡Vaya golpe!

La Policía Nacional incautó más de 400 kilogramos de cocaína como parte de la estrategia muro de contención

Policía Nacional incauta droga y dinero
Policía Nacional incauta droga y dinero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de la estrategia muro de contención la Policía Nacional incautó 361 tacos de cocaína, con un peso de 408 kilogramos, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

En esa zona, oficiales de la Delegación Departamental de Rivas detuvieron una rastra proveniente de Costa Rica conducida por el ciudadano guatemalteco Berin Alaham Valle Orantes, que tenía la droga oculta en las caletas en la parte superior del techo del vehículo.

En la operación además ocuparon 890 dólares y dos celulares que llevaba el implicado, quien presuntamente se dirigía a entregar un cargamento de mallas plásticas para la construcción a una empresa en Managua.

Nosotros venimos trabajando con los compañeros oficiales desde hace muchos días, el día 15 de enero descubrimos otro vehículo con caletas similares que iba viajando de Guatemala hacia Costa Rica, con las mismas características, entonces alertamos a los compañeros y hoy se logró la ocupación de 361 tacos, explicó el Comisionado Mayor Róger Torres, Jefe Policial de Rivas.

Aseguró que esa importante incautación de droga se logra mediante el análisis de los vehículos que presentan alteraciones en su carrocería o de la documentación que deben portar para el tránsito internacional.
ros/ele

también te puede interesar