Nicaragua

Orgullo nicaragüense se promueve en España

Nuestro país participa hasta el próximo día 24 en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid

nv390add
Lugares turísticos de Granada/Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de promover Nicaragua como destino turístico una delegación de 11 empresarios de ese sector de nuestro país participan hasta el próximo día 24 en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

El principal objetivo de la delegación nicaragüense es dar a conocer la gran variedad de productos turísticos existentes en el país, así como presentar la gran variedad de ofertas especiales preparadas por la delegación para el mercado español, con el fin de lograr incrementar las llegadas de visitas al territorio nacional, afirmó la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur).

En una nota de prensa, explicó que el módulo de exposición nicaragüense es colorido y vistoso, con diversas imágenes representativas.

A propósito del centenario del tránsito a la inmortalidad de Rubén Darío, Canatur incluyó una imagen del Príncipe de las Letras Castellanas para mostrar el amor al arte, como parte del patrimonio cultural del país.

En representación de Nicaragua asisten las turoperadoras Grayline Nicaragua, Careli Tours Nicaragua, Geo Tours, Horizontes Tours, MP Travel, Mundoventura y Servitours Travel, entre otras.

En el evento, uno de los más importantes de Europa, participan además representantes de nueve mil 500 empresas de 165 países.

En el contexto de la 36 edición de Fitur se realizarán conferencias, jornadas y paneles de expertos para contribuir a que los profesionales del sector establezcan y potencien sus contactos, generen nuevos acuerdos y oportunidades de negocio, así como conozcan de primera mano la situación, tendencias y perspectivas de futuro en esa esfera.
ros/ele

también te puede interesar