Nicaragua

Gobierno reinaugura parque infantil en Villa Canadá

La inversión de la obra fue de 300 mil córdobas en mejoras a las canchas, e instalación de  luminarias, bancas y bebederos

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista reinauguró este jueves un parque infantil en el  barrio Villa Canadá, del Distrito VII de Managua, para el disfrute de los niñ@s nicaragüense que habitan en la zona.

Autoridades municipales asistieron a la reapertura de una instalación que tuvo una inversión de más de 300 mil córdobas en mejoras a las canchas, e instalación de  luminarias, bancas y bebederos, así como del enmallado perimetral.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, recordó que de la mano del Buen Gobierno la comuna capitalina ha mejorado muchos parques en todos los distritos.

Este proyecto lleva recreación sana a las familias y continuará a lo largo del año con la reconstrucción y construcción de más parques, explicó.

Las familias se mostraron agradecidas y alegres pues los más pequeños de casa contarán ahora con un ambiente renovado y seguro para su diversión.

Sobresalieron en la fiesta los pequeños del Colegio Mi Buen Pastor, que rápidamente hicieron uso de cada uno de los aparatos colocados.

La actividad resultó una gran fiesta de pueblo con la presencia de payasos y pinta-caritas, todos entusiasmados al ritmo de música y vítores.

Iveth Guerrero, habitante de Villa Canadá, dijo que el parque es una bendición para los niños y las familias. El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo están viendo las necesidades del pueblo y las necesidades de los niños para que se recreen, expresó.
mem/jos

también te puede interesar