Nicaragua

Ferias escolares suman más de un millón de córdobas en ventas

Productores y dueños de pequeños negocios ofertan artículos como uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos, lapiceros, entre otros accesorios

Ferias materiales escolares
Ferias materiales escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las ventas de productos escolares ascienden a un millón 92 mil 741 córdobas cuando solo han transcurrido cuatro días desde que comenzaron las diferentes Ferias de la Economía Familiar de cara al próximo periodo lectivo.

Carolina Fonseca, responsable de Redes Sociales del MEFCCA, expresó este jueves que durante las primeras 96 horas se logró ofertar una amplia variedad de productos presentados por 268 artesanos nicaragüenses.

En este sentido, la responsable de Promoción de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), Samanta Robles, mencionó que están muy satisfechos hasta el momento, en buena medida porque las familias encuentran lo que buscan para sus niñ@s a precios solidarios.

Productores y dueños de pequeños negocios ofertan artículos como uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos y lapiceros, entre otros accesorios, a precios accesibles para los bolsillos.

Asimismo, Robles reiteró la invitación a las familias a visitar cada una de las ferias en los próximos días, donde encontrarán todo lo necesario para el ingreso a clases de sus hijos.

De igual manera, explicó que se organizan actividades recreativas y culturales para alegrar el ambiente y los asistentes puedan, además de comprar, disfrutar su estancia en el recinto correspondiente.

Entre las acciones que se realizan, destacan los espectáculos que rinden homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas, nuestro gran poeta Rubén Darío.
mem/jos

también te puede interesar