Nicaragua

Plan del Buen Gobierno 2016 se distribuirá en el país

Realizarán una edición para que llegue a los departamentos, en aras de que las familias estén informadas de las instrucciones del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, para mejorar la vida de todos, informó la Compañera Rosario Murillo

Redacción Central |

El Plan del Bueno Gobierno 2016 será editado para su distribución en todos los departamentos del país, anunció este martes la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó que esta acción va dirigida a “que [email protected] estemos informados de lo que el Comandante Daniel nos ha instruido y ha aprobado hacer este Año en nuestra Nicaragua. Para ponerla más Bonita. Para mejorar la Vida de [email protected] Para avanzar en la Lucha contra la Pobreza, y hacerlo como debe ser, en Cristianismo, en Socialismo, en Unidad, y Solidaridad”.

Rosario reiteró además que el Plan está disponible para su consulta en línea desde el pasado sábado en las webs institucionales del país y los medios del poder ciudadano.

Lea además: Plan del Buen Gobierno 2016

“Allí tenemos todas las Acciones de Bien Común para este Año de la Buena Esperanza y del Buen Corazón… Amor a Nicaragua! El Plan de Buen Gobierno 2016, que nos propone, o donde nos proponemos continuar trabajando [email protected], precisamente para Seguir, Continuar, Seguir Cambiando Nicaragua!”, comentó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar