Nicaragua

Agentes garantizan seguridad ciudadana en puente peatonal en Rubenia

Los efectivos aconsejan a la población a hacer uso adecuado de la obra y evitar incidentes lamentables

puente
Puente peatonal en Rubenia |

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista colocó a agentes de seguridad calificados en el puente peatonal ubicado en el paso desnivel “Barricada de la Esperanza”, en Rubenia, para garantizar el tránsito seguro de las familias nicaragüenses.

La idea es que los efectivos ayuden y aconsejen a la población a hacer uso adecuado de la obra y evitar incidentes lamentables.

Uno de los elegidos, David López, indicó que dentro de las medidas de seguridad implementadas en el área están evitar la permanencia de personas ingiriendo licor u otras sustancias, con énfasis en horario nocturno, y observar que los padres tengan la tutela de los niñ@s a la hora de subir y bajar los escalones.

Asimismo, agregó, apoyamos a los ancianos y discapacitados a la hora de hacer uso de las instalaciones.

Hasta el momento, los usuarios está muy conformes, primero, con la idea, y después, con las acciones que realizan los agentes para garantizar la seguridad de la población.

Mencionaron que de igual manera se evitan los focos delincuenciales y actos inadecuados en la zona, elementos importantes para mantener nuestra tranquilidad ciudadana.

Aurora Ramírez, asidua transeúnte, señaló que la presencia de los agentes en el puente es oportuna, sobre todo ahora que van a iniciar las clases, pues los más pequeños de casa harán uso del mismo y si no hay seguridad, este sitio podría ser un foco de delincuencia.

Ramírez agradeció al Buen Gobierno por pensar en todo momento en el bienestar del pueblo, lo cual se demuestra con la construcción del puente y las medidas de seguridad que implementa.
mem/jos

también te puede interesar