Nicaragua

Comandante Daniel felicita a recién electa presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen

“Compartimos su sentimiento respecto al Presente y al Futuro del Planeta, de la Humanidad. Nos desafía la urgencia de la Paz y nos reúne la búsqueda de Trabajo, Bienestar y Prosperidad”, expresó Daniel en un mensaje enviado a la primera mandataria

taiwan
Jefa de Estado de Taiwán, Tsai Ing-wen |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, enviaron este lunes un mensaje de felicitación a la recién electa jefa de Estado taiwanesa, Tsai Ing-wen, quien ganó los comicios del pasado 16 de enero.

En su habitual espacio informativo, la Compañera Rosario dio lectura al mensaje en el cual se destaca la unión de ambas naciones en la búsqueda de la Paz y la Prosperidad.

Además reiteraron el deseo de que nuestros gobiernos y pueblos continúen fortaleciendo los vínculos de amistad.

A continuación el mensaje íntegro:

Managua, 18 de Enero, 2016

Señora

Tsai Ing-wen

Presidenta Electa de Taiwán

Sus Manos

Estimada Presidenta Electa :

Compartimos la Alegría de su Pueblo, al haber culminado exitosamente un Proceso Electoral ejemplar que, como Usted bien dice, pone en alto su Identidad y Cultura.

Compartimos su sentimiento respecto al Presente y al Futuro del Planeta, de la Humanidad. Nos desafía la urgencia de la Paz y nos reúne la búsqueda de Trabajo, Bienestar y Prosperidad.

Saludamos su Triunfo Electoral, en la seguridad de que nuestros Gobiernos y Pueblos seguirán fortaleciendo Vínculos de Amistad, Solidaridad y Cooperación, en la Buena Voluntad que nos ha caracterizado y en el Común Propósito de un Mundo Dialogante y Complementario.

Con el Saludo de todo nuestro Pueblo, para Usted, y para todas las Familias Hermanas de Taiwán, nuestros mejores Deseos de Salud, Fortaleza y Dicha Personal.

Firma del Presidente Comandante Daniel Ortega

Daniel Ortega Saavedra

Firma de Rosario Murillo

Rosario Murillo

también te puede interesar