Nicaragua

La alegría desbordará la Plaza 22 de Agosto

Las familias nicaragüenses inauguran este fin de semana un nuevo espacio de recreación creado por la Presidencia de la República y la Alcaldía de Managua

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este sábado y domingo serán especiales en Managua, pues un nuevo espacio de recreación estará disponible para las familias. Se trata de la Plaza 22 de Agosto, la cual será inaugurada con un programa recreativo especial donde los grandes protagonistas son las familias nicaragüenses.

Así lo aseguró este viernes la Compañera Rosario Murillo, quien invitó a los interesados a asistir a la Plaza 22 de Agosto, donde se ha preparado un amplio plan artístico y cultural para celebrar dándole gracias a Dios la Alegría de Vivir en Paz, “y de promover en nuestro País nuestro Modelo de Fe, Familia y Comunidad, también la creación de estos Espacios seguros para la Recreación. Y ahí está el aporte permanente de nuestra Policía Nacional”, destacó.

Por otro lado, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía recordó la Feria Escolar en el Parque Nacional de Ferias, y las actividades que desarrollará en todo el país los movimientos de juventud deportivos y culturales, Alexis Argüello y Leonel Rugama, respectivamente.
ros/ale

también te puede interesar