Nicaragua

Amplia variedad de actividades en Avenida de Bolívar a Chávez

Cada fin de semana, la zona se convierte en espacio de sano esparcimiento para las familias nicaragüenses

Tiangues capitalinos
Tiangues capitalinos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Avenida de Bolívar a Chávez es sede este fin de semana de diferentes propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Los dueños de pequeños negocios atienden a la ciudadanía en los tiangues, la atolera y las casas temáticas, espacios de recreación que gozan del agrado de los capitalinos.

Samanta Robles, responsable de promoción de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), incitó a la población a visitar las atractivas áreas ubicadas en la avenida.

Recordó que en la zona se pueden encontrar productos nacionales como café y otros elaborados a base de maíz, así como sorbetes de variados sabores.

En cuanto a los horarios, señaló que los locales abren sus puertas al público a partir de las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, en tanto, los tiangues atienden desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Evelia López, propietaria de Batidos López, exhortó a todos a llegar a su establecimiento en aras de disfrutar una amplia variedad de batidos de frutas, los que son elaborados higiénicamente y a precios módicos de veinte a treinta córdobas.

La Atolera propone opciones con derivados del maíz, logrando de esta manera fomentar el consumo y rescate de las tradiciones gastronómicas.
ros/jos

también te puede interesar