Nicaragua

Se acerca la tercera Feria Escolar en el Puerto Salvador Allende

Un grupo de empresas prepara una variada oferta en esta instalación capitalina los días 16 y 17 de enero

Feria escolar
Feria Escolar |

Redacción Central |

Los días 16 y 17 de enero el Puerto Salvador Allende acogerá la tercera Feria Escolar en la que participarán 15 empresas para ofertar productos y becas a las familias nicaragüenses de cara al próximo período lectivo.

En conferencia de prensa autoridades de la Empresa Portuaria Nacional explicaron que la feria se celebrará en los días señalados desde las dos de la tarde hasta las nueve de la noche.

Las empresas invitadas, añadieron, harán descuentos especiales de hasta un 50 por ciento para los asistentes.

La población podrá acceder a libros, mochilas, cuadernos, lápices, estuches y todo lo necesario para sus hijos de cara al curso escolar 2016, explicó Raymundo Aguirre, de la Librería Jardín.

Entretanto, casas de altos estudios como las Universidades Uhispam y American College ofrecerán becas en distintas modalidades, a la vez que se realizarán matrículas y prematrículas con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Según Katia Morgan, del American College, las medias becas serán otorgadas a las personas interesadas que cumplan con los requisitos. Para eso deberán llenar formularios durante la feria.

Asimismo, Eloy Romero, director académico de Uhispam, señaló que en estos dos días de ferías atenderán a todo aquel estudiante que desea realizar traslados, equivalencias y prematrículas, todo con descuentos.

Además de estas facilidades, empresas como Óptica Münkel realizarán descuentos y paquetes especiales de aros, lentes y examen.

Igualmente se ofrecerán productos alimenticios de alta calidad y se llevará a cabo una velada cultural, aseguraron otras autoridades empresariales.
ros/ale

también te puede interesar