Nicaragua

Gobierno inaugura remodelación de parque recreativo en Managua

Las familias de la Colonia 10 de Junio se mostraron agradecidas por la restitución del derecho al sano esparcimiento

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista inauguró este jueves la remodelación del parque recreativo de la Colonia 10 de Junio en Managua, acción que colmó de felicidad a los niñ@s de esta localidad.

A través de la comuna capitalina y la Dirección General de Ingresos (DGI), el Buen Gobierno remozó algunas instalaciones del centro como la batería de juegos infantiles, canchas multiusos y áreas de descanso para los más adultos.

La inversión total del proyecto ascendió a los 100 mil dólares, después de la compra de equipos infantiles modernos, así como canchas de baloncesto de fibra de vidrio, bancas y gradería.

Como ocurre en otros espacios similares, el parque fue dotado de un moderno sistema de alumbrado público, servicio de Wi-Fi y con todas las condiciones necesarias para propiciar una buena tarde en familia y comunidad.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, manifestó que la restitución de derechos fue posible a través de una inversión conjunta entre la alcaldía capitalina y la DGI.

Asimismo, agregó que las familias podrán disfrutar del ambiente, con juegos infantiles, además de un monumento a los héroes de la Colonia. Esperamos que los vecinos del sector cuiden de las instalaciones y disfruten.

Los protagonistas afirmaron estar muy felices con la obra y mencionaron que solo un gobierno responsable e interesado por el bienestar de las familias es capaz de crear condiciones favorables para la sana recreación.
ros/jos

también te puede interesar