Nicaragua

Jinotega continuará en la ruta del desarrollo

A través del Gobierno Sandinista, los gobiernos locales desarrollarán más proyectos en las comunidades durante el 2016

Redacción Central |

El alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno, destacó este martes que los gobiernos locales del país darán continuidad a una serie de programas y proyectos en este 2016 de Buenas Esperanzas para el pueblo nicaragüense.

En cuanto a su localidad, Centeno explicó que los objetivos de dichos planes son mejorar las condiciones de vida de las familias, así como contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades.

Agregó que muchas de las ideas están enfocadas en la construcción de vías de acceso y espacios de recreación familiar.

El directivo mencionó además que el Gobierno Sandinista trabaja con mucho amor y entusiasmo en función de nuestro pueblo en la ruta de la prosperidad, la paz y la seguridad ciudadana.

Explicó que la ejecución de varios de esos proyectos están enfocados en mejorar la infraestructura vial, caminos y calles.

Añadió que las instalaciones deportivas también gozarán de privilegio con la construcción de la primera etapa del estadio de fútbol y mejoras del estadio municipal de béisbol.

Asimismo, destacó que las autoridades locales darán continuidad a proyectos que garantizan la seguridad ciudadana de las familias, abonan al crecimiento económico y dinamizan el trabajo en el campo, sobre todo en las zonas productivas.
ros/jos

también te puede interesar