Nicaragua

Gobierno de Taiwán ratifica apoyo a Nicaragua

"Seguiremos trabajando fortaleciendo la base de amistad, vamos a trabajar muy duro con algunos proyectos de cooperación técnica para la agricultura", precisó el embajador Rolando Jer-Ming Chuang

tai
Taiwán ratifica cooperación con Nicaragua |

Redacción Central |

Tras sostener un encuentro con el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, compañero Jacinto Suárez, el Embajador de Taiwán en Nicaragua, Rolando Jer-Ming Chuang, reiteró la disposición de cooperar con nuestro pueblo y estrechar lazos entre ambas naciones.

El diplomático aseguró que continuará el apoyo a los programas que restituyen los derechos de la población nica.

Chuang indicó además que en el 2015 su país desarrolló una investigación de factibilidad del riego para fortalecer la agricultura pinolera.

Este estudio reveló que es fundamental implementar un sistema de riego en algunas zonas, “sobre todo en el corredor seco, creo que las instituciones públicas ya adquirieron esta información y ya están trabajando con eso”.

«Seguiremos trabajando fortaleciendo la base de amistad, vamos a trabajar muy duro con algunos proyectos de cooperación técnica para la agricultura», expresó Chuang.
mem/luc

también te puede interesar