Nicaragua

Gobierno entrega Bonos Productivos Alimentarios en Managua

El objetivo es conceder 50 mil a nivel nacional, de ellos 5.859 en nuestra capital durante el 2016

bono
|

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista entregó este domingo 247 Bonos Productivos Alimentarios (BPA) a igual número de familias de comunidades rurales del municipio de Ciudad Sandino en saludo al noveno aniversario de la nueva Revolución en Nicaragua.

A través del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), esta resultó la primera del 2016 en la localidad del departamento de Managua, con el objetivo de aliviar los bolsillos de los protagonistas.

Como parte de los festejos por el noveno aniversario del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, se realizó esta nueva restitución de derechos que contribuirá a mejorar la economía de esos núcleos poblacionales, los cuales podrán producir los animales que le fueron entregados.

Leonel Rivera, delegado del Mefcca en Managua, manifestó que la entrega representa la esperanza, el amor y la restitución de derechos para cada una de las familias nicaragüenses sobre todo para transformar la vida económica de todos.

Asimismo, agregó que el compromiso del año es ratificar el apoyo al Gobierno Sandinista y su deseo de que continúen los programas sociales en beneficio de la población.

El objetivo del 2016 es entregar 50 mil bonos a nivel nacional, de ellos 5 mil 859 en nuestra capital.
ros/jos

también te puede interesar