Nicaragua

Parque Nacional de Ferias, un espacio de la Revolución

Este domingo, la instalación resulta un sitio más que propicio para celebrar, todos juntos, nueve años con el Presidente Daniel y la Compañera Rosario a la vanguardia del pueblo

Parque-Nacional-de-Ferias
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

El Parque Nacional de Ferias se inundó de personas este sábado para continuar la promoción del talento de los trabajadores del campo, artesanos de textil-vestuario, madera-mueble y promotores de nuestra gastronomía.

Como parte de las celebraciones por los nueve años del Buen Gobierno Sandinista, decenas de pequeños y medianos artesanos de todo el país se hicieron presentes en la instalación  para compartir y ofertar sus productos con la población en este 2016 de Buena Esperanza.

Sin dudas, el impulso de la economía familiar ha sido por casi una década una  de las prioridades del gobierno, y fue, precisamente, este uno de los motivos por el cual se erigió el muy concurrido Parque Nacional de Ferias.

Un espacio de socialización, en el que se promueve el consumo de productos nacionales y se brinda un ambiente acogedor y de trabajo a muchos protagonistas de los programas del gobierno.

Durante este fin de semana –continúa este domingo- se ofertan productos de calidad, con diseños únicos y a buen precio, elementos que parten del apoyo financiero y técnico que actualmente reciben los artesanos.

Estos artistas, además, agradecen el acompañamiento en todo momento del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, pues son artífices fundamentales en la manera en que han crecido sus negocios y en la promoción de sus productos.

José Vásquez, uno de los artesanos, señaló que ofertan bolsos elaborados en cuero y telas para tapizar, productos reconocidos en Managua, que gozan de gran demanda y que fueron descubiertos por el apoyo continuo del Estado.

Como cada fin de semana, las familias visitan el Parque Nacional de Ferias, un sitio repleto de productos de la canasta básica, alimentos elaborados con recetas tradicionales y una excelente alternativa de esparcimiento, algo que no cambia este domingo cuando, todos juntos, unidos por esta Bendita Tierra, celebremos los nueve años de la nueva Revolución en Nicaragua, con el Presidente Daniel y la Compañera Rosario a la vanguardia.
mem/jos

también te puede interesar