Nicaragua

Juventud Sandinista destaca aporte del Buen Gobierno

A lo largo de nueve años se promovió la restitución de derechos de los jóvenes y la niñez

nines
Promotoría Solidaria celebra junto a la niñez el noveno aniversario del Buen Gobierno Sandinista |

Redacción Central |

Representantes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista destacaron este fin de semana el aporte del Buen Gobierno en sus nueve años de gestión.

En ese periodo, el Gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo ha promovido la restitución de derechos de los jóvenes y la niñez.

Para ello acudieron al desarrollo de actividades culturales y la creación de espacios de recreación, lo cual es bien visto por los padres de familia.

“Hoy la niñez realmente es feliz gracias al gobierno, son nueve años en los que se ha visto el cambio de vida para todos, se han construido parques y se realizan actividades culturales, lo cual ayuda al crecimiento de las nuevas generaciones” refirió Verónica Hernández.

Xiomara López, de la Promotoría Solidaria, destacó que “a través de los diferentes programas sociales se ha logrado que la niñez cuente con mejores condiciones de vida, ellos tienen la oportunidad de recibir entretenimiento, educación, alimentación a través de la merienda escolar y la tranquilidad de vivir en un país libre”.

Por su parte, Angel Gómez, de la Juventud Sandinista, aseveró que “solo el proceso revolucionario es capaz de llevar a la niñez la oportunidad de poder crecer en un ambiente seguro, sano y en paz”.
mem/mem

también te puede interesar