Nicaragua

Asesor de MLB supervisa construcción de Estadio Nacional de Béisbol

La obra, que contará con 4 pisos y un alcance de 100 mil metros cuadrados, estará lista para los próximos juegos centroamericanos

Murray Cook
Murray Cook |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó este viernes que el asesor de Grandes Ligas Murray Cook se encuentra en nuestro país supervisando la construcción del nuevo Estadio Nacional del Béisbol.

Murray Cook, ex gerente general de los Yankees de New York, acompaña a los expertos nicaragüenses evaluando estas obras que ya llevan un 90 por ciento de movimiento de tierras para terrazas, graderías, dogout, áreas de sol y 40 por ciento en el avance del movimiento de tierras para el estacionamiento, precisó la Compañera Rosario.

El visitante ha estado involucrado en la construcción de los más importantes estadios de béisbol de América Latina en los recientes años.

El estadio, que contará con 4 pisos y un área de 100 mil metros cuadrados, estará listo para los próximos juegos centroamericanos.

Además tendrá todas las exigencias que Major League Baseball (MLB) exige para este tipo de infraestructuras y contará con una capacidad para 21 mil personas, 16 mil bajo techo y 5 mil en graderías al aire libre.

Gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista, con esta obra se materializa el sueño de muchos nicaragüenses de disfrutar de un nuevo estadio.
ros/luc

también te puede interesar