Nicaragua

Rosario: ¡75 mil títulos de propiedad para este año!

Precisó que la entrega comenzará en el mes de febrero honrando a nuestro General de Hombres y Mujeres libres, Augusto C. Sandino, y el centenario del tránsito a la inmortalidad del gran Rubén Darío

PROPIEDAD
|

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que en este año de la Buena Esperanza y el Buen Corazón se entregarán, casa por casa, 75 mil títulos de propiedad.

Iniciando en el mes de febrero honrando a nuestro General de Hombres y Mujeres libres, Augusto C. Sandino, y, por supuesto, honrando el centenario de nuestro gran Rubén Darío, precisó.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que el pasado lunes empezó la entrega de más de 40 mil paquetes a las familias del Corredor Seco, atendiendo vulnerabilidades climáticas.

Entrega de paquetes alimentarios complementarios que se va a mantener hasta marzo-abril como el año pasado. Si a eso agregamos las 30 mil familias entre madres de Héroes y Mártires, y madres o familias con hermanos con discapacidad estamos hablando de 70 mil paquetes solidarios, llenos de amor cristiano que enviamos cada mes, nuestro presidente Daniel, a estas familias nicaragüenses que atendemos con respeto a su dignidad.

En ese sentido, añadió que otros 10 mil se entregan mensualmente en el departamento de Managua, con lo que suman en total 80 mil paquetes, “gracias a Dios, con la posibilidad que nos da Dios de atender estas vulnerabilidades”.
ros/ele

también te puede interesar