Nicaragua

Nuncio Apostólico bendice Nicaragua

Monseñor Fortunatus Nwachukwu deseó que este sea “un año en que Nicaragua como país, como pueblo, pueda vivir, sentir la presencia del Señor como luz en los corazones, en las familias, en los caminos"

nuncio
Nuncio celebra sus años de servicio en Nicaragua |

Redacción Central |

El Nuncio Apostólico Monseñor Fortunatus Nwachukwu conmemoró sus años de servicio en Nicaragua con un solemne sacramento efectuado en la Iglesia San Francisco de Asís en el reparto Bolonia de Managua.

Estas celebraciones coincidieron con la Epifanía del Señor pues en fecha como esta el representante de la santa sede comenzó su misión en nuestro país.

El Nuncio Apostólico, quien estuvo acompañado por el Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano y el Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez, agradeció al pueblo nicaragüense por todo el cariño entregado.

“Para mí han sido años de crecimiento, crecimiento en el amor de un pueblo que yo no conocía, que he crecido amando. Cada vez que yo conozco este país he crecido también en ese amor que tengo al pueblo nicaragüense”, manifestó Fortunatus Nwachukwu.

Además indicó que con su estancia en la nación pinolera había comprobado que las informaciones recibidas en un inicio eran falsas, que por el contrario representaba una bendición particular estar en Nicaragua.

Por último deseo que este sea “un año en que Nicaragua como país, como pueblo, pueda vivir, sentir la presencia del Señor como luz en los corazones, en las familias, en los caminos”.
ros/luc

también te puede interesar