Nicaragua

Condominio Edificio Norte, muestra de confianza de inversores nacionales

La obra, que forma parte de la nueva tendencia habitacional en la capital, deberá finalizar en el mes de marzo

edificio
Avanza construcción de Condominio Edificio Norte |

Redacción Central |

El Condominio Edificio Norte, ubicado en el nuevo centro de Managua, pondrá a disposición de los interesados 64 apartamentos distribuidos en 14 niveles y se encuentra al 85 por ciento de avance constructivo.

La obra, que forma parte de la nueva tendencia habitacional en la capital, deberá finalizar en el mes de marzo.

Las distintas áreas de los apartamentos del condominio tienen dimensiones entre los 60 y 170 metros cuadrados, además ofrecen entre uno y tres dormitorios, así como vistas de excelencia de espacios enclavados en el nuevo corazón de la ciudad.

Bertha Granados, Gerente de Ventas, informó que los precios fluctúan de 126 mil 600 dólares hasta 427 mil y que se esperan resultados positivos en cuanto a las reservaciones debido a la aceptación que el proyecto está generando en la población.

El Condominio Edificio Norte corresponde a una inversión nacional de más de diez millones de dólares, impulsada por el clima de estabilidad económica que garantiza el Gobierno Sandinista mediante diversas políticas jurídicas y económicas con las cuales los inversionistas se sienten seguros.

Al respecto Granados manifestó que los inversores nacionales e internacionales están interesados en aportar al desarrollo de nuestro país, a partir de la consolidación del modelo de seguridad que promueve el Buen Gobierno.

“La verdad es que Nicaragua apunta a un crecimiento mayor en el futuro y por ello muchas compañías nacionales y extranjeras estamos confiando en nuestro pueblo”, expresó Granados.
mem/ana

también te puede interesar