Nicaragua

ALMA inaugura rehabilitación del complejo deportivo Carlos Fonseca Amador

Los trabajos de remozamientos tuvieron una inversión de un millón 150 mil córdobas y contaron con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones

parque
ALMA inaugura obras de remozamiento en parque de Villa Flor Norte |

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua (ALMA) inauguró la tarde de este jueves la rehabilitación del parque y complejo deportivo Carlos Fonseca Amador de Villa Flor Norte, en el Distrito VII de nuestra capital.

Reina Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo Municipal, manifestó que las obras resultan una nueva restitución de derechos para nuestro pueblo, para que los niños y niñas puedan divertirse en un parque completo de calidad.

Entre los retoques a la  instalación, estuvieron pintura y recuperación de zonas de juegos infantiles, arborización, instalación de bebederos de agua, el servicio de Internet gratuito, la cancha multiusos, entre otras zonas.

El trabajo de remozamiento tuvo una inversión de un millón 150 mil córdobas y contó con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones (Telcor).

Resultó esta una manera del Gobierno Sandinista de continuar con ese firme compromiso de restituir los derechos de las familias nicaragüenses a tener sitios de esparcimiento en mejores condiciones.

Además, las obras realizadas en esta zona permitirán a las familias tener un espacio digno para su recreación vespertina y nocturna, donde los niñ@s puedan jugar libremente.
mem/jos

también te puede interesar