Nicaragua

Abiertas inscripciones para reforzamiento escolar en Instituto Miguel de Cervantes

Conjuntamente con este proceso se están realizando las matrículas de los estudiantes que no lo hicieron a finales de 2015

cervantes
Reforzamiento escolar en Instituto Miguel de Cervantes |

Redacción Central |

En el Instituto Público Miguel de Cervantes se están inscribiendo decenas de estudiantes en las clases de reforzamiento escolar, a comenzar el próximo 11 de enero. Luego de este paso se iniciarán las reparaciones escolares en la primera semana de febrero, informó Patricia Campos, directora de este centro de estudios.

En este sentido destacó la actitud mostrada por los docentes y el personal del área administrativa, quienes interrumpieron sus vacaciones para atender este proceso de reforzar los conocimientos de los estudiantes de cara a aprobar los exámenes de reparación.

Conjuntamente con el proceso de inscripción para refrescar asignaturas antes del comienzo del año lectivo 2016, se están realizando las matrículas de los estudiantes que no lo hicieron a finales de 2015.

La directora Campos informó que en el turno de los sábados se atienden las matrículas diurnas, vespertinas, nocturnas y a distancia.

Asimismo anunció que en este año se inaugurarán una Aula TIC, así como un Aula Smart TV que instalará la compañía Samsung en la biblioteca del instituto,  en las que los estudiantes recibirán una enseñanza integral a partir de las nuevas tecnologías.

Para este año el Instituto Público Miguel de Cervantes cuenta con una matrícula de dos mil 200 estudiantes que cursarán las distintas  modalidades y turnos de estudio.
mem/ana

también te puede interesar