Nicaragua

Feria Escolar en el Mercado Roberto Huembes

Podrán adquirirse uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos y lapiceros, entre otros artículos a precios muy accesibles

Feria Escolar
Feria Escolar |

Redacción Central |

Con el objetivo de aliviar la economía de las familias nicaragüenses, un total de 25 comerciantes del Mercado Roberto Huembes ofertarán del 15 al 30 de enero una amplia variedad de productos escolares a bajos precios.

Vladimir Rivera, gerente de la instalación, indicó que como en años anteriores realizarán la Feria Escolar, la cual estará ubicará en el parqueo del centro de compras, y tiene como finalidad  favorecer a todos con precios accesibles a los bolsillos.

Además, resulta una manera de abonar a la economía familiar, cuando restan  pocas semanas para el ingreso de los niños y jóvenes a las aulas de clases.

Uniformes, zapatos, mochilas, cuadernos y lapiceros, entre otros artículos a precios accesibles, podrán adquirirse para garantizar los útiles de sus hijos.

Rivera agregó que organizan una serie de actividades recreativas y culturales para alegrar el ambiente durante los 15 días de la feria y los asistentes puedan, además de comprar, disfrutar su estancia en el recinto.

En tanto, los comerciantes cuentan con  variados productos y promociones para que nadie regrese a su hogar con las manos vacías.
mem/jos

también te puede interesar