Nicaragua

Encuentro Internacional de Educación Audiovisual se celebrará en Nicaragua

La Compañera Rosario precisó que participarán representantes de Venezuela, España, Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Bolivia

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó este miércoles que ya Nicaragua está lista para acoger el Encuentro Internacional de Educación Audiovisual que se celebrará los días 14 y 15 de enero.

El evento contará con participantes de Venezuela, España, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile, Perú, Uruguay, Cuba, Guatemala, Honduras y Bolivia, precisó.

De nuestro país asistirán todas las entidades del Consejo Nacional de Educación, así como el Ministerio de la Economía Familiar, el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria y la Red de Comunicadores.

La Compañera Rosario destacó la importantísima participación organizada y protagónica de una gran cantidad de asociaciones y de la comunidad que está activamente vinculada y siendo parte de todos los programas de educación.

Uno de los ejemplos es el Gabinete de las personas con discapacidad que participan en las propuestas de temas y elaboración de los programas con el objetivo de “fomentar la educación incluyente para personas con discapacidad desde la casa, desde el hogar, desde las familias”, indicó Rosario.
ros/luc

también te puede interesar