Nicaragua

Policía Nacional mantiene su presencia en terminales y mercados

El Plan mercado seguro comenzó antes de diciembre y se intensifica en estos días cercanos a fin de año

Policía Nacional en terminales de buses
Policía Nacional en terminales de buses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional mantiene su presencia en las diferentes terminales de buses interurbanos, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población que viaja a sus municipios en el interior del país.

Ejemplo de ello es el mercado Israel Lewites, donde los efectivos se movilizan en todo el centro de compras para desarrollar acciones de vigilancia y prevención de delitos comunes.

De acuerdo a los reportes, hasta el momento no se conocen incidencias relevantes en esta importante terminal que conecta a la capital con el occidente de la nación.

El jefe de seguridad pública del Distrito III, Comisionado Luis Rodríguez, indicó que el plan mercado seguro comenzó antes de diciembre y en estos días cercanos a fin de año se intensifica, pues las familias acceden a los mercados a comprar y a las terminales para viajar.

Señaló además que actualmente más de 13 mil uniformados están en las calles para garantizar la seguridad de las familias durante las vacaciones.

En tanto, los usuarios del transporte interurbano tienen por estos días una gran tranquilidad en las terminales, además de garantizado un viaje tranquilo y sin incidencias.
mem/jos

también te puede interesar