Nicaragua

Padre Eslaquit: Paz y Amor para todos los nicaragüenses en 2016

En mensaje a la Compañera Rosario, indicó que el nuevo año será más bendecido, más próspero y lleno de victorias

Padre Eslaquit
Padre Eslaquit |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El padre Neguib Eslaquit, director del Centro de Espiritualidad Betania, en Dolores, Carazo, envío este miércoles un mensaje a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, con motivo de la bienvenida al 2016, Año de la Buena Esperanza.

En el referido texto, pide Paz y Amor de parte de Dios para nuestro Presidente Daniel, su familia y nuestro pueblo.

Asimismo, resalta la importancia de reflexionar sobre lo vivido, ya sean alegrías, dificultades o retos, además de dar gracias a Dios por todo, y le pidamos perdón por las faltas que podamos cometer.

A continuación, el mensaje íntegro a la Compañera Rosario Murillo del Padre Eslaquit:

DESPUNTA CON AURORA LUMINOSA EL AÑO 2016

Dolores, Carazo, miércoles 30 de diciembre de 2015.

Compañera
Rosario Murillo
Primera Dama de la República
Su Despacho.

Respetada y apreciada Doña Rosario:

Que la Paz y el Amor de Dios, esté siempre en la vida de nuestro presidente Daniel, de usted, su familia y de nuestro pueblo.

Faltan pocas horas para finalizar este año 2015 y ya despunta con aurora luminosa el Año 2016.

Es oportuno el momento, para que cada uno de nosotros, reflexiones sobre lo vivido: alegrías, dificultades, retos, y bendigamos a Dios por todo, y le pidamos perdón por las faltas, que como seres humanos, cometemos.

Está despuntando el año nuevo 2016 y le decimos: Bienvenido Año Nuevo. Porque en la fe, declaramos que seguiremos en nuestra Nicaragua, con un manantial de agua viva, que viene de lo Alto, y que sigue brotando y llenando todo nuestro territorio y nuestras existencias de bendiciones, prosperidad y victorias.

Este año 2016, seguimos con renovadas energías y entusiasmo creciente, porque alcanzaremos una mayor consolidación de este modelo de fe, de esperanza y de amor que ya vivimos en nuestra linda Nicaragua.

Este año 2016, es el Año de la Buena Esperanza, de la Buena Cosecha y de la Buena siembra nueva, para recolectar una contundente victoria que consolide aún más nuestro cristianismo, socialismo y solidaridad.

Este año 2016, es un año que no debemos descansar sino que con alegría animarnos unos a otros y como y hermanos que somos, persona a persona, con cada familia y en cada comunidad, trabajemos para que todas las restituciones de derechos que se han venido dando, todo el pueblo, las consolide, estando cada vez todos más unidos.

Como creyentes en Dios, le damos acción de gracias a nuestro Padre del Cielo, y le suplicamos que continúa enviando su Divina Luz para que con sabiduría optemos siempre por la fraternidad, el diálogo, la amistad, el acompañamiento y el trabajo continuo para que entre todos, sigamos edificando una sociedad nueva.

Somos un pueblo de alabanzas, un pueblo de bendiciones, un pueblo que camina erguido, porque Vamos adelante…

Sí, “Vamos Adelante… bien fortalecidos y enfrentando los desafíos que día a día se nos presentan, sabiendo y reconociendo, que tenemos un buen gobierno, presidido por nuestro presidente Daniel y usted Compañera Rosario, a quienes le agradecemos profundamente su amor para todos, su trabajo, el servicio lleno de tanta ternura.

Recordemos que, en cierta ocasión, cuando le preguntaron a nuestro Señor Jesucristo, cuál era el resumen de todos los mandamientos; Jesús contestó: “En DOS: Amar a Dios y al prójimo como a uno mismo.

Quiero expresarle por medio de esta misiva, a nuestro Presidente Daniel, a usted, a todo nuestro pueblo, la seguridad de mis oraciones constantes y la gozosa convicción que este Año 2016 será un Año más bendecido, más prosperado, más lleno de victorias.

Con todo mi respeto, cariño, gratitud y oraciones.

Padre Neguib Kalil Eslaquit
Director Centro Espiritualidad Betania
Dolores, Carazo, Nicaragua.
mem/jos

también te puede interesar