Nicaragua

Disfrutando la Navidad en Xilónem

El sitio cuenta con muchas facilidades para hacer placenteros los momentos pasados en él

Centro Recreativo Xilónem
|

Redacción Central |

Muchas familias, en su mayoría capitalinas, están visitando por estos días el Centro Recreativo Xilónem, en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, en las inmediaciones del Zoológico, rehabilitado este año por el Gobierno Sandinista.

Este 25 de diciembre, en camionetas, vehículos livianos y motocicletas, centenares de managuas acudieron al sitio para darse un refrescante chapuzón luego de celebrar la Noche Buena en sus hogares. El centro cuenta con área de parqueo, dos piscinas, casetas y un completo ambiente de tranquilidad.

Lea también: Reabre Centro Recreativo Xilonem para regocijo de la familia nicaragüense

“La afluencia de visitantes ha aumentado en 50%, ya que las familias nos toman en cuenta como una alternativa de entretenimiento, y para esta fecha contamos con un plan especial para atenderlas y brindarles una atención de calidad, un espacio seguro y muy aseado”, manifestó Henry López, Gerente General de Xilónem.

Los turistas locales iniciaron su arribo al centro recreativo desde muy tempranas horas de este 25 de diciembre, cada uno de ellos portando sus alimentos y bebidas, los que eran compartidos al igual que la felicidad de poder continuar con la celebración en un sitio que fue rehabilitado por el Gobierno Sandinista.

«Es un lugar muy bonito y recreativo en el que podemos celebrar estos momentos de Navidad, en la que debemos estar unidos y en paz”, coincidieron varios de quienes disfrutan de este sano esparcimiento para familias de escasos recursos.
ros/mau

también te puede interesar