Nicaragua

Compañera Rosario destaca una Nochebuena en tranquilidad

También agradeció los mensajes enviados al Comandante Daniel Ortega y a ella, los cuales, afirmó, nos comprometen aún más con el pueblo nicaragüense

Tranquilidad Ciudadana en Nicaragua
Tranquilidad Ciudadana en Nicaragua |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo destacó este viernes que el haber tenido una Nochebuena tranquila es un logro, en el que estamos todos trabajando, del modelo para reforzar la tranquilidad y la seguridad de las familias.

En declaraciones a los medios sandinistas, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo estar contenta “de que hayamos pasado una Navidad mucho más tranquila que otras y que estos incidentes, robos, etcétera, prácticamente fueron inexistentes”.

Tampoco tuvimos, gracias a Dios, si mal no lo recuerdo, y corresponderá a la Policía informar al detalle, poco o ningún accidente donde resultaran lesionados de gravedad hermanos o hermanas nicaragüenses”, agregó.

Lo más importante de esto es que en Nicaragua se está avanzando en Seguridad, Tranquilidad y en consolidar este sistema de Vigilancia, de Protección, de Cuido y de Cariño, que es una prioridad para el Comandante Daniel, tanto en lo que compete a fenómenos naturales como a las familias.

“¡Que este 25 de diciembre sigamos tranquilos!, disfrutando de esta patria linda, libre, siempre bendita en la que todos sintamos el orgullo, agradeciendo a Dios, de la gracia de ser nicaragüenses, además de la alegría, la bendición, de vivir en paz”, expresó.

También la Compañera Rosario agradeció los mensajes de cariño recibidos, el Comandante y yo, a lo largo del día de ayer, y dijo que no solo nos comprometen, sino que refuerzan y alientan nuestros compromisos, con todas esas expresiones de cariño y de reconocimiento que sentimos de parte del pueblo nicaragüense.
ros/mau

también te puede interesar