Nicaragua

El Gordo de la Lotería Nacional cayó en Rivas

Para el año próximo, el sistema lanzó un nuevo juego de raspadita instantánea denominado Fosfo Neuro Max que contiene tres premios de 100 mil córdobas, y trae otros de mil y 500 córdobas

Lotería Nacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, anunció para el martes 5 de enero de 2016 el primer sorteo del sistema, con un premio de 15 millones de córdobas, del que se están vendiendo los billetes a mil córdobas, y a 50 córdobas el vigésimo.

El premio mayor (30 millones de córdobas) del sorteo navideño le tocó al número 07090 y cayó en la ciudad de Rivas. La rifa se realizó en el Palacio de la Suerte, aquí en Managua.

La Lotería Nacional superó en 6 % la meta de entrega de utilidades del año al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes. La suma prevista, informó el director de la institución, Ernesto Vallecillo, ascendía a 85 millones de córdobas, pero se dieron 90 millones y otros 98 mil 647 córdobas en concepto de utilidades a ambas instituciones.

Vallecillo les entregó también las utilidades correspondientes al mes de diciembre, por un monto de 4 millones de córdobas y, además, 2 millones 800 mil córdobas al Colegio de Periodistas.

Agradeció a los fieles compradores, trabajadores y vendedores de Lotería de todo el país, pues sin ellos no se hubiera logrado estas metas e invitó a continuar trabajando el próximo año con ese mismo entusiasmo para cumplir todas las proyecciones.

Finalmente dijo que en el 2016 se han propuesto alcanzar una meta de entregar más de 90 millones de córdobas en concepto de utilidades.

Tras el sorteo navideño, la Lotería Nacional lanzó un nuevo juego de raspadita instantánea denominado Fosfo Neuro Max, el cual contiene tres premios de 100 mil córdobas, y trae otros de mil y 500 córdobas. Vallecillo invitó a la población a iniciar la comprar de los nuevos juegos de Lotería Nacional.

mem/mau

también te puede interesar