Nicaragua

Policía Nacional aumenta su presencia en zonas estratégicas

Decenas de efectivos uniformados se desplazan en terminales intermunicipales

Policía Nacional
La Policía Nacional garantizando la tranquilidad ciudadana |

Redacción Central |

La Policía Nacional aumentó desde este miércoles el número de sus efectivos en las diferentes terminales de buses interurbanos, con el objetivo de garantizar seguridad y tranquilidad a las familias en el periodo vacacional.

De acuerdo con el comisionado Justo Zamora, Jefe de Seguridad Pública del Distrito VI, la presencia de los uniformados también se incrementó en mercados, centros comerciales, vías principales, barrios y paradas de buses de esta zona perteneciente a la capital nicaragüense.

Zamora agregó que se estableció un plan de aseguramiento en la terminal del Mercado Mayoreo, espacio donde se comercializa pólvora, así como en la terminal de transporte para asegurar que los usuarios salgan con tranquilidad de la urbe citadina.

De esta manera, más de una docena de efectivos policiales permanecen en la terminal de buses del Mercado Mayoreo brindando la seguridad ciudadana en el marco de la Estrategia de Tranquilidad y Seguridad de las Familias y Comunidades.

Por estos días, la terminal del Mercado Mayoreo registra una alta afluencia de usuarios que salen de vacaciones o retornan a sus lugares de origen en los diferentes departamentos de la zona norte de la nación.
ros/jos

también te puede interesar