Nicaragua

Declaraciones de Rosario Murillo (23/12/2015) (Texto íntegro)

La Instrucción que tenemos de nuestro Comandante Daniel, que el País siga funcionando, afirmó Rosario

Redacción Central |

Compañer@s, queridas Familias, Herman@s, estamos en una Sesión de Trabajo, precisamente, dejando preparados todos los Espacios de Respuesta para estos Días Festivos, de manera que el País siga funcionando.

Es la Instrucción que tenemos de nuestro Comandante Daniel, que el País siga funcionando, mientras las Familias nicaragüenses disfrutan de una Navidad, en Cariño, en Hermandad; de una Navidad, en Tranquilidad, en Seguridad, y en Paz.

Y yo quería, a nombre de nuestro Presidente, a nombre de tod@s nosotr@s, del Estado nicaragüense, del Gobierno; a nombre de l@s Compañer@s que trabajamos desde los Gabinetes de la Familia, los Gobiernos Locales, l@s Secretari@s Polític@s del Frente Sandinista, en todos los Municipios y los Departamentos del País; a nombre de tod@s nosotr@s, darnos un Gran Abrazo de Fraternidad Cristiana en esta Nicaragua nuestra, de Fe, Familia y Comunidad.

Y dar lectura al Mensaje que nuestro Comandante-Presidente, y mi Persona, nuestra Familia… de Familia a Familia, estamos enviando a cada Hogar y a cada Familia de nuestra Nicaragua, que gracias a Dios vive, buscando, procurando, el Bien Común.

Estamos a pocos días de iniciar el Año del Centenario de nuestro Gran Rubén, y en este Mensaje no podían faltar líneas del Inmortal, Universal, Rubén Darío.

“Rosas rosadas y blancas, ramas verdes,
corolas frescas y frescos ramos,
Alegría !
Y las dulces rimas de la Aurora,
Alegría, Alegría, Alegría !

Rubén Darío

Querid@s Hermanos y Hermanas
Queridas Familias Nicaragüenses:

Al celebrar unid@s una Navidad que junt@s estamos haciendo Amorosa, Tranquila, Familiar, y de Respeto a nuestras Sagradas Creencias, nuestras Tradiciones y Modos de Vida, les saludamos en Esperanza Renovada, y Solidaridad Permanente.

Cristo Jesús renace en nuestros Corazones. Es un Privilegio y un Milagro.  Nos acogemos como Gran Familia Nicaragüense, a la Gracia Misericordiosa y Redentora de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, comprometiéndonos a seguir procurando el Bien Común y los Valores e Ideales del Cristianismo Profético que anuncia el Reino de Dios en la Tierra:  La Justicia y la Bienaventuranza.

Porque creemos que el Amor redime y salva. Porque queremos practicar el Amor que alegra y libera. Porque queremos Paz, que viene del Amor y el Respeto.  Porque queremos Vivir en Luz y en Verdad, celebramos el Nacimiento de Cristo reclamando el Espacio para querernos y cuidarnos, como Prójimo, como Herman@s, como Familia, y así continuar Unid@s, Bendecid@s, Prosperando, y en Victorias.

Que el Espíritu de la Fiesta de la Natividad, nos procure la Felicidad de Dar, la Satisfacción de Recibir, y la Seguridad de que estamos hechos para el Diálogo, el Entendimiento, el Encuentro, y la Buena Esperanza.

Tod@s, en Buen Corazón!
Tod@s, en Buena Voluntad!
Tod@s, en Buena Fe!
Tod@s, en Buena Esperanza!
Tod@s, en Alegría y Bienaventuranza!

–    Gaspar, Melchor y Baltasar, callaos.
Triunfa el Amor, y a su Fiesta
/os convida
Cristo resurge, hace la Luz del Caos
y tiene la Corona de la Vida.

./.

Vida, Luz y Verdad, tal triple Llama
produce la interior Llama Infinita;
el Arte Puro, como Cristo exclama :
Yo Soy la Luz, y la Verdad, y la Vida.

–o0o–

La Virtud está en ser tranquilo y fuerte;
con el Fuego Interior todo se abrasa;
se Triunfa del Rencor y de la Muerte,
y hacia Belén… la Caravana pasa.

Rubén Darío”

Suscribimos este Mensaje, a nombre de tod@s nosotr@s, el Comandante Daniel y mi Persona, en las Vísperas de Nochebuena, con mucho Amor, para todas las Familias nicaragüenses. Y en el 2016, que debe ser, tiene que ser, será, Dios Mediante, el Año de la Buena Esperanza, Vamos Adelante, en Buen Corazón, en Victorias!

Gracias, Compañer@s. Muchísimo Cariño para tod@s.

también te puede interesar