Nicaragua

Delegaciones policiales nicas fortalecidas con nuevos vehículos

La entrega se realizó en 45 municipios del país, incluyendo los siete distritos de Managua

Entregan vehículos patrulleros a delegaciones de Policía
Entregan vehículos patrulleros a delegaciones de Policía |

Redacción Central |

Delegaciones de la Policía de 45 municipios del país y de los siete distritos capitalinos recibieron vehículos patrulleros que les permitirán elevar los niveles de seguridad ciudadana.

La entrega realizada a los municipios por el Gobierno Sandinista constó de 120 motos, 45 camionetas y 14 carros, mientras que para Managua se destinaron 50 motos y 14 automóviles.

Estos transportes fortalecerán el trabajo que hacen los agentes del orden para contribuir a la paz y la tranquilidad en Nicaragua.

El Comisionado General Francisco Díaz, Jefe de Seguridad Pública de la Policía Nacional, destacó que el hecho de que los municipios nicaragüenses cuenten con estos recursos es producto de una indicación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Los vehículos entregados también fortalecerán el plan carretera, así como el trabajo de prevención que en sentido general se desarrolla para asegurar la protección y la tranquilidad, tanto de las familias nicaragüenses como de los miles de visitantes que llegan al país.

Para realizar esta importante entrega se realizó una inversión de 42 millones de córdobas procedentes de los fondos del Gobierno Central, en tanto la Unión Europea aportó dos millones.
ros/ana

también te puede interesar