Nicaragua

Enatrel presenta plan energético para fiestas de Navidad y Fin de Año

El proyecto prevé garantizar el fluido eléctrico en las principales avenidas, plazas, carreteras, entradas de ciudades, barrios, centros recreativos y playas del país

zh4er529
Salvador Mansell, Presidente Ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) presentó este lunes un Plan de Atención Especial, el cual garantizará el servicio de energía eléctrica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

A través del Ministro de Energía y Minas, compañero Salvador Mansell, la institución indicó que se dispondrán de 40 cuadrillas para Managua y 100 para el resto de los departamentos, grupos que tendrán como objetivo  garantizar el fluido eléctrico en las principales avenidas, plazas, carreteras, entradas de ciudades, barrios, centros recreativos y playas de la nación.

Mansell destacó que la entidad, por disposición del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, dispondrá de más de mil técnicos y especialistas para garantizarle el servicio al pueblo nicaragüense.

Agregó que el Puesto de Mando del Gabinete de Energía operará las 24 horas del día, con las líneas gratuitas 125 y 136 para recepcionar y dar respuesta rápida y eficaz a las fallas que ocurran en la red nacional.

Asimismo, informó que se mantendrán encendidos hasta la medianoche los adornos navideños instalados en Managua, con el fin de embellecer la capital.

De acuerdo al directivo, Enatrel ejecutará, además, el Plan de Mantenimiento Preventivo de redes eléctricas y Alumbrado Público en zonas de alta concurrencia durante estas fechas de festejos.
mem/jos

también te puede interesar