Nicaragua

Gradúa la Unica a más de dos mil estudiantes

Reciben sus títulos universitarios en ingenierías, licenciaturas y arquitectura

UNICA celebra XIX graduación 2015
|

Redacción Central |

Un total de dos mil 17 estudiantes de la Universidad Católica recibieron sus títulos como licenciados, ingenieros y arquitectos durante la XIX graduación de este centro.

Michelle Rivas Reyes, rectora de la Unica, destacó la loable labor de los decanos, autoridades de las facultades y catedráticos al transmitir y facilitar los conocimientos, que permitieron a estos jóvenes graduarse.

En la Unica se aglutinan facultaes de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Médicas, Ingeniería y Arquitectura, Humanidades y Odontología.

Esta casa de estudios, de inspiración católica, tiene como principio formar profesionales integrales, líderes y emprendedores, con excelencia académica y humanística, capaces de dar soluciones pertinentes a los retos que plantea Nicaragua en el contexto mundial actual.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Cardenal Miguel Obando y Bravo, presidente y fundador de la Unica; Monseñor Eddy Montenegro, el Consejo Superior de la Universidad, vicerrectores, decanos, y vicedecanos de facultades, autoridades académicas, catedráticos y familiares de los graduados.

también te puede interesar