Nicaragua

Suman cuatro los fallecidos en el trágico accidente en carretera El Rama

La cuarta víctima, una señora de 70 años de edad, perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Lenin Fonseca, en Managua

Redacción Central |

A cuatro asciende la cifra de fallecidos tras el lamentable accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes en la carretera El Rama, reportaron las autoridades.

La cuarta víctima, una señora de 70 años de edad, perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Lenin Fonseca, en Managua.

De los 30 heridos, al menos cinco se encuentran en estado crítico.

Las personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital José Nieborowski de Boaco y al Centro de Salud de Teustepe así como a Hospitales de Managua como el Lenin Fonseca y La Mascota.

El accidente que tuvo lugar en la comarca de El Caracol se debió a la ponchadura de una de las llantas del bus donde viajaban 60 pasajeros, una unidad Marco Polo, lo cual provocó que el medio de transporte se precipitara por un barranco. El vehículo realizaba la ruta Chontales- Managua cuando se precipitó en una zona calificada de alta peligrosidad.

Los fallecidos fueron el conductor del vehículo, Napoleón Romero Villachica y originario de Juigalpa, Chontales; Silvia Elena Tinoco y José Antonio Cruz Leiva, también de Juigalpa, y Cornelia Rodríguez Tinoco.

Muchas de las personas se encontraban inconscientes y los heridos presentan fracturas y cortaduras producidas por cristales rotos.

también te puede interesar