Nicaragua

Gobierno Sandinista se mantendrá vigilante en fin de año

“Este es un Gobierno de Ustedes, Gobierno Serio, Responsable, Comprometido, que debe de lograr dejar funcionando Planes Especiales y Puestos de Mando, de manera que ante cualquier Eventualidad seamos capaces de responder, al instante”, dijo la Compañera Rosario Murillo

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó este viernes que el Gobierno se mantendrá activo durante las vacaciones de fin de año en aras de garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses.

“Este es un Gobierno de Ustedes, Gobierno Serio, Responsable, Comprometido, que debe de lograr dejar funcionando Planes Especiales y Puestos de Mando, de manera que ante cualquier Eventualidad seamos capaces de responder, al instante”, dijo Rosario.

Recordó que nuestro país presenta vulnerabilidades sísmicas, volcánicas y climáticas elevadas, “por lo tanto, el Gobierno tiene que funcionar, tiene que tener Puestos de Mando Institucionales, y tiene que tener Planes Especiales que vamos a empezar a dar a conocer también a partir del próximo lunes”.

Rosario detalló que el período de vacaciones de fin de año inicia el 23 de diciembre a mediodía y se extenderá hasta el 4 de enero.

Destacó que en este período es cuando instituciones como la policía, el ejército, el Ministerio de Salud, las aduanas, los puertos y aeropuertos, trabajan más.

“Entonces, nosotr@s tenemos que garantizar que quede un Personal rotativo, que se turne, trabajando al Servicio de las Familias nicaragüenses, en un País que no deja de funcionar, como corresponde a un Gobierno, a un Estado responsable”, consideró Rosario.

también te puede interesar