Nicaragua

Llega a Nicaragua lote de ambulancias

Los siete vehículos son para la Asociación de Bomberos Voluntarios y serán distribuidos entre las filiales que más los necesiten para socorrer a las familias

Ambulancias
Ambulancias |

Redacción Central |

La organización solidaria estadounidense Wisconsin/Nicaragua Partners of the Americas donó a nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios siete ambulancias que vienen a garantizar un mejor servicio a la población.

El lote fue recibido por el director de la Asociación, comandante Jaime Delgado, la representante de WNPA en Managua, Mirna Angulo, y la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu.

Esta donación viene a salvar más vidas, es una muestra más del apoyo que tenemos de parte de esta organización de Wisconsin/Nicaragua Partners of the Américas, expresó en el acto el comandante Delgado, y explicó que estas ambulancias son bastante amplias y permiten transportar hasta dos pacientes cada una.

La señora Angulo recordó a su vez los 50 años cumplidos el pasado 7 de noviembre de la colaboración de la WNPA con distintos programas sociales de nuestro país, aportando equipos, como estas ambulancias ahora, y colaborando en actividades de emprendimiento para las mujeres.

también te puede interesar