Nicaragua

Siete mil familias recibirán títulos de propiedad

Esta restitución de derechos acontecerá en zonas urbanas y rurales del país del 10 al 18 de diciembre, adelantó la Compañera Rosario Murillo

Títulos de Propiedad
Títulos de Propiedad |

Redacción Central |

Siete mil títulos de propiedad entregará el Gobierno Sandinista del 10 al 18 de diciembre próximo, informó este jueves la Compañera Rosario Murillo.

Esta restitución de derechos acontecerá en zonas urbanas y rurales del país, como Chinandega, Estelí, León, Madriz, Managua, Matagalpa, Nueva Segovia, Boaco, Carazo, Masaya, Rivas, y Chontales.

“Estaremos entregando más de siete mil Títulos de Propiedad a Familias en Zonas Urbanas y Rurales, entre el 10 y el 18 del mes. En nombre de nuestro Comandante Daniel vamos a estar entregando esos Títulos, casa por casa. Qué mejor presencia, qué mejor presente que su Título de legítimas Propietarias para estas 7,000 Familias de todo el País!”, consideró Rosario.

El pasado noviembre Rosario había anunciado que durante todo este mes de diciembre se entregarán más de 27 mil títulos de propiedad.

Durante su comunicación con el pueblo de Nicaragua explicó además que ya suman un millón 129 mil los estudiantes matriculados para el próximo curso, al tiempo que se entregaron 40 mil 609 Bonos Solidarios Complementarios a bachilleres de nueve departamentos.

También prosigue la entrega de becas ALBA. Esta semana la reciben dos mil 118 estudiantes de carreras técnicas distribuidos en todas las cabeceras departamentales del país.

Otra restitución de derechos la ejecutó Enacal con la ampliación de redes de agua potable que mejoran el servicio de 415 familias en el municipio de Nindirí. Los casi mil 500 beneficiados recibirán el servicio durante cerca de 16 horas diarias, acotó Rosario.

también te puede interesar