Nicaragua

Movimiento Deportivo Alexis Argüello protagonizará Mañanas Deportivas

Este domingo la agrupación realizará en la Avenida de Bolívar a Chávez competencias de ciclismo de ruta y clases de aeróbicos, entre otras actividades

Mañanas deportivas
| German Miranda

Redacción Central |

En el contexto de las Mañanas Deportivas, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizará este domingo en la Avenida de Bolívar a Chávez varias actividades que promoverán los beneficios del ejercicio físico.

En un comunicado, la organización precisó que tendrán lugar en esa arteria carreras de resistencia y relevo para desarrollar competencias extremas en grupos e individuales.

Con el propósito de promover hábitos de salud física y mental, ayudando a mejorar la capacidad pulmonar y circulación en general, se realizarán clases de aeróbicos y ejercicios físicos.

El Movimiento Deportivo además promoverá competencias de ciclismo de ruta, con la participación de atletas de federaciones y asociaciones ciclísticas.

La Juventud Sandinista desde el pasado 15 de noviembre también protagoniza en la Avenida de Bolívar a Chávez Mañanas Deportivas motivando la práctica del ejercicio físico.

también te puede interesar