Nicaragua

Bomberos más fuertes y más capaces

El Gobierno Sandinista donó un grupo de equipos de gimnasios para la Academia Nacional

Academia Nacional de Bomberos fortalecerá capacidades con nuevo equipo de gimnasio
Academia Nacional de Bomberos fortalecerá capacidades con nuevo equipo de gimnasio |

Redacción Central |

Los equipos de gimnasio brindados por el Gobierno Sandinista, a través del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, a los miembros de la Academia Nacional de Bomberos fueron recibidos este lunes con muchísima felicidad por parte de  los efectivos de esa institución.

El Comandante Daniel Vado, Director de este colegio, indicó que los 26 equipos y máquinas para hacer ejercicios contribuirán enormemente al fortalecimiento de las capacidades de sus miembros.

Añadió que los donativos estarán ubicados en un área debidamente climatizada y acondicionada para el entrenamiento digno de los bomberos.

Vado señaló además que se trata de módulos bastante modernos, a través de los cuales, los bomberos entrenarán y tendrán mayor preparación para responder a las diferentes situaciones de emergencia.

Junto a la llegada de los módulos se piensa rehabilitar la zona de los dormitorios para que los integrantes de esta fuerza tengan condiciones dignas, gracias a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, informó.

Asimismo, destacó que el Buen Gobierno orientó la reubicación de 144 fuerzas para dar cobertura a nivel nacional, así como las inauguraciones de las subestaciones en ciudad El Rama y Matigüas.

también te puede interesar