Nicaragua

A moverse por la felicidad de los niños nicas

El primer “Zumbathon, Muévete por una Sonrisa” recaudará fondos para la construcción de un comedor infantil, un huerto y una granja porcina comunitaria en Masatepe

Zumbathon, Muévete por una Sonrisa
Zumbathon, Muévete por una Sonrisa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El primer “Zumbathon, Muévete por una Sonrisa” se realizará el venidero 29 de noviembre a las siete de la mañana en el parqueo de la sección B del Centro Comercial Managua.

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un comedor infantil, un huerto y una granja porcina comunitaria en Masatepe, Masaya.

Según informó la licenciada Hazel Sánchez, de la Fundación Comunitaria para un Futuro Mejor, los participantes pueden inscribirse con un donativo mínimo de 10 dólares.

Sánchez expresó que al inscribirse las personas obtendrán su camisola, un cintillo y una botella de agua para que todos se muevan a favor de los niños, “porque sabemos que un niño alimentado se educa mejor”, añadió.

Las inscripciones pueden realizarse en Todo Ticket y también el día del evento. Para cualquier información pueden comunicarse al 2266-3223 o escribir al correo info@funcom-ni.org.

también te puede interesar