Nicaragua

Promueven carrera ciclística en solidaridad con niños nefropáticos

La ruta comenzará en la Universidad Católica (Unica) a las 7:00 a.m. y se completará en Ticuantepe, para cumplir un recorrido de 28 kilómetros

Redacción Central |

El Grupo Invercasa, en conjunto con Pro Rider, promueve una carrera de bicicleta de montaña para el domingo 29 de noviembre cuyos fondos beneficiarán a la Asociación para Niños Nefropáticos de Nicaragua (ANNEF).

La iniciativa forma parte de la responsabilidad social empresarial de la entidad, que en esta ocasión quiere vincular a las familias para que hagan sus donaciones a través de las inscripciones para participar en la carrera.

En este sentido el punto de partida estará ubicado en las inmediaciones de la Universidad Católica (Unica) a las 7:00 a.m. y se completará en Ticuantepe sobre las diez de la mañana, para cumplir un recorrido de 28 kilómetros.

De acuerdo con los organizadores la ruta contará con señalizaciones y estaciones de hidratación. Los ciclistas que lo necesiten contarán con kits de primeros auxilios y la asistencia de paramédicos.

Los interesados en participar en esta iniciativa solidaria pueden inscribirse en Pro Rider, frente al portón principal del colegio Teresiano, en carretera a Masaya.

ANNEF es una organización que brinda un tratamiento integral y gratuito a sus más de 150 miembros.

Los fondos generados por la carrera ciclística se destinarán a apoyar diversos tratamientos como hemodiálisis, trasplantes, consultas, exámenes, medicamentos, unido a la ayuda económica que puede ser utilizada por los padres en cuestiones de transportación.

también te puede interesar