Nicaragua

Hallan segundo cuerpo en Río San Juan

La Policía informó que presuntamente se trata del piloto Juan Francisco Lemus. Los otros pasajeros, incluido el ingeniero Antonio Lacayo, permanecen desaparecidos

Ingeniero Antonio Lacayo
Ingeniero Antonio Lacayo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, anunció que encontraron un segundo cuerpo de los desaparecidos en el accidente aéreo de este martes en Río San Juan.

En contacto telefónico a través de Tu Nueva Radio Ya, precisó que el cadáver, presuntamente del piloto Juan Francisco Lemus, fue rescatado a mil metros del puente Santa Fe.

Indicó que desde las 4 de la mañana de este miércoles se reiniciaron las labores de búsqueda con buzos, medios aéreos del Ejército de Nicaragua y el apoyo de la Policía Nacional.

Luego de precipitarse el helicóptero Bell 206 L-4, con cuatro pasajeros a bordo, se recuperó el cuerpo de Phil Wendell Top, de Tampa Juice Service Inc.

En estos momentos permanecen desaparecidos el ingeniero y exministro de la Presidencia Antonio Lacayo y James Scott Horrisberger, Director de Compras de Coca Cola.

Todo parece indicar que la intensa nubosidad provocó la lamentable tragedia.

también te puede interesar