Nicaragua

Vicepresidente Halleslevens presenta mensaje de solidaridad en embajada de Francia

El mensaje de solidaridad del Presidente Daniel y la Compañera Rosario llegó a la sede diplomática gala ubicada en nuestra capital

Franceses, nicaragüenses y diplomáticos se congregaron en la Embajada de Francia en Nicaragua para rendir un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París
Franceses, nicaragüenses y diplomáticos se congregaron en la Embajada de Francia en Nicaragua para rendir un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Vicepresidente de la República, General en Retiro Omar Halleslevens, presentó la tarde de este lunes el mensaje de solidaridad de Nicaragua a la Embajada de Francia en nuestra capital.

La misiva plasmaba el respaldo al pueblo y gobierno de esa nación europea ante los ataques sufridos en días recientes,  que dejaron más de 130 fallecidos y unos 350 heridos.

De parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, Hallesleven firmó el Libro de Condolencias en la sede diplomática.

“A su pueblo, a su gobierno y a las familias que en esta situación lamentable han tenido pérdidas, perdidas de seres queridos”, manifestó el Vicepresidente de la República.

Asimismo, expresó que aunque el Comandante Daniel había expresado su sentir sobre los acontecimientos en París pidió reiterar su solidaridad al pueblo y gobierno, a todas las familias francesas y de otras latitudes del mundo que han perdido seres queridos en este crimen, en esta situación terriblemente lamentable, calificó.

En tanto, el Embajador de Francia en Nicaragua, Fréderic Basaguren, agradeció el mensaje y señaló que muchos nacidos en esta tierra también mostraron su oposición ante este acto tan cruel y tan incalificable.

también te puede interesar