Nicaragua

Reconocerán con Bono Complementario esfuerzo de estudiantes de secundaria

Esta iniciativa del Gobierno Sandinista también complementa la economía familiar y permite una mayor organización de los gastos

Bonos de Promoción a bachilleres
Bonos de Promoción a bachilleres |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 50 estudiantes de quinto año de secundaria del Instituto Rigoberto López Pérez, a pocas semanas terminar el año lectivo 2015, serán reconocidos por el Gobierno Sandinista con la entrega del Bono Complementario de Bachiller.

Los beneficiados con este recurso económico podrán emplearlo en la compra de su vestuario para el día de su promoción o invertirlos en su ingreso a la universidad, las dos opciones más populares entre las muchachas y muchachos cuyo esfuerzo y dedicación será recompensado.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento por esta iniciativa del gobierno, que complementa la economía familiar y permite una mayor organización de los gastos.

En el caso de la estudiante Itza García expresó que gracias al apoyo del Gobierno Sandinista sus padres podrán ahorrar una importante cantidad de dinero, con la que muchas veces no cuentan y ella podrá comprarse los zapatos que usará en la ceremonia de graduación.

Por su parte Fidel Dávila tiene pensado utilizar el bono complementario para comprar los útiles escolares para su ingreso a la universidad.

también te puede interesar