Nicaragua

Fuerte incendio azota barrio Pedro Joaquín Chamorro

Los bomberos se trasladaron al lugar. La policía acordonó la zona para evitar casos de pillaje mientras se resuelve la situación

Incendio en barrio Pedro Joaquín Chamorro
Incendio en barrio Pedro Joaquín Chamorro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un fuerte incendió ocurrió este lunes en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, en la ciudad de Puerto Cabezas (Región Autónoma del Caribe Norte), y provocó que dos viviendas se consumieran.

Los bomberos y las cuadrillas contra incendio de las comunidades cercanas, preparadas por el Gobierno Sandinista para casos como este, se trasladaron al lugar.

La Policía Nacional acordonó una amplia calle con el objetivo de que no ocurran incidentes de pillaje en las casas o negocios cercanos mientras se calma la situación.

Con respecto a las viviendas afectadas, el delegado de Gobierno para el Caribe Norte, Carlos Alemán, precisó: «La primera vivienda es de Aura Manzanares que no estaba al momento del incendio y la segunda vivienda es del señor Steven Campbell, quien reside en Estados Unidos».

Según explicó el delegado, el incendio probablemente ocurrió por un cortocircuito, pero los bomberos continuarán investigando para total seguridad.

también te puede interesar