Nicaragua

Rosario: Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para poner más linda a Nicaragua

Agradeció el reconocimiento del Presidente del Grupo Regional Aval, Luis Carlos Sarmiento, quien expresó públicamente su admiración por el trabajo que se realiza para poner bonita Managua

Árboles de la Vida
Árboles de la Vida |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, reiteró el compromiso del Gobierno de hacer todo lo que esté a su alcance para seguir poniendo más linda a Nicaragua.

A través de los medios del poder ciudadano, agradeció el reconocimiento del Presidente del Grupo Regional Aval, Luis Carlos Sarmiento, quien expresó públicamente su admiración por el trabajo que se realiza para poner bonita Managua.

Saludó de manera especial y expresó públicamente su admiración por el trabajo que hemos venido haciendo para poner bonita Managua, los espacios donde las familias nicaragüenses, las familias de Managua, semana a semana, se reúnen para sentirse bien, para disfrutar, aseguró.

Rememoró que Sarmiento también destacó de manera especial los Árboles de la Vida, “esos árboles que tanto llaman la atención, que tanto gustan a quienes nos visitan, y los reconocen como un elemento de ornato único”.

Nosotros queremos con mucha humildad agradecer sus palabras, su reconocimiento, y asegurarle que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir poniendo más linda a nuestra Managua, a nuestra Nicaragua, precisamente estamos convocando a los alcaldes de los municipios más grandes del país para iniciar el trabajo de diseño y de ejecución de bonitos parques como es el Luis Alfonso Velásquez y como será la segunda etapa del Luis Alfonso Velásquez, resaltó.

Rosario reiteró que próximamente se van a preparar parques para la juventud, practicar deportes, para quienes vayan a caminar en la mañana y que los niños disfruten, “parques para sentirnos bien, para dar gracias a Dios por tanto ánimo, espíritu, aliento que hay en nuestro país, tanta bendición, tanto milagro”.

Aseguró que el Gobierno va seguir trabajando para llevar adelante todos estos proyectos que nos hacen a todos sentirnos cada vez más orgullosos de lo que somos.

Esta nuestra identidad nicaragüense por gracia de Dios, de lo que hacemos, nuestro modo de vida, nuestra manera de vivir en fe, familia, comunidad, y como vamos incorporando cada vez más dignidad a nuestra vida, como vamos avanzando conscientes de nuestras capacidades, de nuestras facultades, creando entre todos la prosperidad que merecemos, manifestó.

Insistió en que cada agradecimiento es compromiso por lo que el Gobierno se compromete a seguir haciendo más, a hacer todavía más, “a dedicarnos todavía más, esa es la misión que tenemos, esa es la orientación además que nos da a todos en su equipo de trabajo nuestro Comandante, nuestro Presidente, trabajar más, trabajar mejor”.

Hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que en esta Nicaragua de bendición, de prosperidad, de victorias, donde todos decimos gloria a Dios todos los días, nos sintamos de verdad impregnados de ese espíritu, de esa alma nicaragüense, cristiana, solidaria, eso es lo que nos anima, eso es lo que nos conduce, esa capacidad que tenemos todos para ver en nosotros a Dios y vernos nosotros todos como hermanos, como familia y seguir construyendo el porvenir como gran familia nicaragüense, destacó.

El titular del Grupo Regional Aval se reunió este jueves con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, con quien dialogó sobre el éxito del modelo de diálogo y consenso promovido en nuestro país, entre otros temas.

En el encuentro también participaron el presidente de la Cámara de Comercio Americana en Nicaragua (Amcham), Roberto Sansón, y el Asesor Presidencial para las Inversiones, general en retiro Álvaro Baltodano.

también te puede interesar